Artigas Restaurante banner

Menús para comidas y cenas especiales en La Jonquera

Acerca de nosotros

Abrimos nuestro Artigas Restaurante en el año 1994, momento en el que comenzamos a servir platos deliciosos y auténticos. Desde ese momento, han venido a visitarnos numerosos clientes que han quedado encantados.

Nuestro personal le atenderá con esmero, cortesía y le dará la información que precise para elegir el menú del día. Queremos darle los métodos de contacto necesarios para que pueda hacer sus reservas con seguridad, facilidad y tranquilidad.

​Se puede acceder a las diferentes especialidades y sugerencias de Artigas Restaurante a través de nuestra carta de servicios y productos compuesta por una amplia oferta de platos integrados en los diferentes menús para comidas y cenas especiales. Todos están elaborados con materias primas de excelente calidad, tanto para cocina catalana como internacional.
Mesa
Gracias a la confianza depositada por numerosos clientes a lo largo de todos estos años de trabajo, hemos conseguido ganarnos una clientela fiel, mientras a la vez, íbamos mejorando cada vez más nuestro servicio de comida.

Fruto de este progreso, hemos ampliado la oferta de platos y servicios hasta conseguir la variedad de la que presumimos ahora. No deje de probar las creaciones de nuestro gran equipo de cocina y disfrutar de grandes salones para todo tipo de fiestas en La Jonquera.
Destacado 2